Lipolisis Femenina de Alta Definición o Lipomarcación Femenina

Procedimientos

Lipolisis Femenina de Alta Definición, Liposucción Mujeres Alta Definición o Lipomarcación Femenina

Lipolisis Femenina de Alta Definición, Liposucción Mujeres Alta Definición. o Lipomarcación Femenina es una procedimiento quirúrgico practicado por El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia.

La Lipolisis se encuentra en permanente y constante evolución .Actualmente se está aplicado tecnologías médicas en la Liposucción o Lipolisis en particular como el Vaser, Laser Micro aire o PAL LipoSculptor con el objetivo principal de remover los excesos de grasa localizada

Por un lado al asociarla a la tecnología indicada en cada caso y simultáneamente acondicionando técnicas especiales el Cirujano Plástico ha llevado a la máxima expresión de belleza esta intervención recreando cuerpos atléticos esbeltos con definición de algunos grupos musculares teniendo en cuenta las características de la morfología femenina y que puede ser complementado con el aumento de volumen de otras áreas con el fin obtener las características en conjunto propias de la mujeres latinas.

Tecnologias Liposelectivas en Lipolisis Femenina de Alta Definición, Liposucción Mujeres Alta Definición

En este procedimiento se caracteriza la Destrucción selectiva de la célula grasa ;termino conocido como Lipolisis , se realizan unas pequeñas incisiones en la piel por los cuales introducimos unas cánulas de calibres o diámetros muy pequeños que al asociarse con tecnología de última generación se presenta destrucción de las células grasas (Liposelection o Liposelección)

¿Cuáles son las Tecnologías Liposelectivas en la Lipomarcación Femenina?.

Para ocasionar la Lipolisis utilizamos varios mecanismos físicos en la Liposucción VASER® o Lipolisis VASER® son las ondas de sonido vale la pena decir que logramos cambiar el estado de la grasa al pasar de solida a liquida.

Por otra parte en Liposucción LASER o Laserlipolisis es a través de emisión de ondas de luz o energía , Micro aire o PAL LipoSculptor es ocasionado por la onda de energía que genera el movimiento de la cánula.

Todo esto Nos permite definir la silueta corporal en los sitios característicos de distribución grasa Femenina como son abdomen, espalda y cintura (conocido popularmente como llantas) obteniendo un abdomen plano, atlético con aspecto saludable.

Brazilian Butt Lift en Lipolisis Femenina de Alta Definición Lipomarcación Femenina.

Durante la Lipomarcación Femenina la grasa obtenida durante la liposucción es utilizada para dar volumen algunas zonas corporales como los glúteos este procedimiento es mundialmente conocido como Brazilian Butt Lift , con el fin de obtener un Glúteo robusto , voluptuoso con firmeza y definición ; Denominado técnicamente como Lipotransferencia Glútea o Lipoinyección Glútea o Injerto Graso el resultado que se obtiene es un rejuvenecimiento con moldeamiento de los Glúteos con un aspecto juvenil característica de la figura Femenina brasilera.

Beneficios de las tecnologías en la Lipolisis de Alta Definición Femenina

Son varias las ventajas de las Tecnologías última generación en la Liposucción femenina de Alta Definición de entre estos tenemos disminución del tiempo de recuperación, mejoría de la retracción de la piel en pocas palabras mejor adherencia de la piel a los planos profundos ocasionando una definición de los planos musculares, por otra parte menor aparición de morados; Además menor dolor, Así pues mejoría de la flacidez de la piel.

Diferencias entre la Lipomarcación y la Lipolisis Convencional

Hay que tener en cuenta que en La Lipomarcación Abdominal Femenina los objetivos son diametralmente diferentes con respecto a la lipolisis convencional debido a que debemos esculpir o tallar los diferentes grupos musculares, brazos, espalda, abdomen, manejando la estructura corporal en sus múltiples dimensiones, En La lipolisis convencional se busca es la extracción de cantidades importantes de grasa. Es una técnica que requiere experiencia, Es necesario utilizar tecnología así pues el tiempo quirúrgico requerido para este fin es mayor para dar la definición atlética femenina. En cambio la lipolisis convencional se extrae grasa sin tener en cuenta la trayectoria muscular.

El seguimiento en el postoperatorio es fundamental tanto por el profesional de terapia como los controles postquirúrgicos, En algunos casos se han obtenido excelentes resultados operatorios PERO han sido mal llevados los postoperatorios por personal inexperto de terapia física ocasionando abdómenes flácidos sin Definición.

¿Quién es candidata para la Lipolisis de Alta Definición mujeres o Lipomarcación Femenina?

Las pacientes candidatas son las que están acondicionadas con un estilo de vida saludable basado en la práctica deportiva con una alimentación balanceada se podrá realizar la lipolisis de alta definición .Debido a que esta acondicionada física y/o mentalmente para llevar un adecuado entrenamiento deportivo que resaltara todos los objetivos ganados con el procedimiento.

En algunos casos otras pacientes están iniciando su práctica deportiva contando con la motivación y disciplina disminuyendo de manera importante el tiempo que normalmente gastaría en obtener la definición de 5 años a 6 meses en resaltar el trayecto de cada músculo, obteniendo una apariencia juvenil y atlética.

Lo invitamos a que conozca algunos de nuestros casos:

También te puede interesar: