Lipolisis Masculina

Procedimientos

Lipolisis Masculina , Liposuccion Hombres Lipolisis VASER® Hombres, LASERLipolisis Masculina, Lipolisis con Micro aire o PAL LipoSculptor, Lipoescultura en Hombres.

La Lipolisis o Liposuccion es una procedimiento quirúrgico practicado por El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia que permite remover los excesos de grasa localiza en los hombres teniendo en cuenta las caracteristicas de la morfologia masculina y que puede ser complementado con el aumento de volumen de otras áreas con el fin obtener las caracteristicas propias de los hombres.

Tecnologias Liposelectivas

El procedimiento se caracteriza por utilizar unas pequeñas incisiones en la piel por los cuales introducimos unas cánulas de calibres o diametros muy pequeños que al asociarse con tecnología de última generación se presenta destruccion selectiva de las células grasas (Liposelection o Liposelección) como en Liposucción VASER® o Lipolisis VASER®, Liposucción LASER o Laserlipolisis, Micro aire o PAL LipoSculptor, permitiendo definir la silueta corporal en los sitios caracteristicos de distribucion grasa masculina como son abdomen, espalda y cintura (conocido populrmente como llantas) obteniendo un abdomen plano con aspecto saludable. En algunos casos la grasa obtenida durante la liposucción es utilizada para dar volumen algunas zonas corporales como los glúteos y la zona pectoral, con el fin de obtener firmeza y definicion; este procedimiento es conocido como Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea o injerto Graso el resultado que se obtiene es moldeamiento de los Glúteos y Pectorales para darles un aspecto firme y voluminoso caracteristico de la figura masculina.

Son varios los beneficios de la Liposucción Masculina o Lipolisis Hombres de última generación entre estos tenemos disminución del tiempo de recuperación, mejoria de la retraccion de la piel, menor aparición de morados, menor dolor, mejor contraccion de la piel.

Hay que tener en cuenta que la Lipomarcacion Abdominal Masculina los objetivos son diametralmente diferentes con respecto a la lipolisis convencional debido a que debemos esculpir o tallar los diferentes grupos musculares, brazos, espalda, abdomen, pectoral y el tiempo quirurgico es mayor para dar la definicion atletica masculina.

Cuando el paciente es candidato, esta acondicionado con estilo de vida saludable basado en la practica deportiva con una alimentacion balanceada se podra realizar la lipolisis de alta definicion masculina llevando la liposuccion masculina a su maxima expresion artistica al realizar la marcación de los músculos abdominales, definicion pectoral y definicion de los brazos creando un abdomen atlético, definido, libre de depositos grasos más conocida como Liposucción de Alta Definición en hombres o Lipomarcación Masculina. Resaltando el trayecto de cada músculo, obteniendo una apariencia juvenil y atletica

Lo invitamos a que conozca algunos de nuestros casos:

También te puede interesar: