Hoja de vida Dr. Camacho

Hoja de vida Dr. Camacho

El mejor Cirujano plástico de Bogotá

En primer lugar, el Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico Bogotá Estético y Reconstructivo Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica es destacado como el mejor Cirujano Plástico de Bogotá

Además, apasionado por su profesión y por el proceso artístico que imprime en cada procedimiento junto a su equipo médico especializado. Es sin duda el mejor Cirujano Plástico Bogotá, Colombia.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica S.C.C.P. FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS.

Cirujano plástico en Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria con amplia experiencia en Cirugía Plástica facial, corporal reconocido en marcación abdominal hombres y mujeres con el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma.

Testimonios

CERTIFICACIONES

Miembro Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Estética y Reconstructiva

Cirujano Capilar Universidad Alcalá de henares -Fundación Misisipi Madrid- España

Cirujano Plástico Colombia HOSPITAL UNIVERSITARIO CLÍNICA SAN RAFAEL

Gerencia y Administración Hospitalaria ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

TECNOLOGÍAS MÍNIMAMENTE INVASIVAS Y SIMULACIÓN

Tecnologías mínimamente invasivas

Fixer Gold Microneedling de Radio Frecuencia Bipolar es la numero uno y renacimiento de la radiofrecuencia. La recuperación del procedimiento es muy rápida y los resultados son muy exactos, es la tecnología preferida por los cirujanos y los pacientes.

Tecnologías de simulación

Con la mejor tecnología puedes lograr ver como lucirás después de pasar por las manos del Dr. Gerardo Camacho. Simúlate y observa el resultado de tu cirugía deseada.

TECNOLOGÍAS INVASIVAS

+57 3187120345
info@lipolisiscolombia.com
Carrera 9 # 115 - 06 oficina 602 edificio terra firme Bogotá Colombia
Abrir chat