Corporal hombres

Corporal hombres

Corporal hombres

El hombre hoy por hoy está en la búsqueda del cuerpo atlético, de una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen plano con la musculatura abdominal definida, con un menor componente de grasa. De igual manera estas son las características de la silueta corporal Masculina desde la antigüedad. Esta constitución ideal es la considerada atlética, con el paso del tiempo tienden a acumularse áreas de grasa alrededor del abdomen, flancos, mamas (ginecomastia), espalda.

Los procedimientos de Cirugía plástica Corporal hombres buscan una remodelación precisa de la estructura corporal como la definición de los trayectos musculares o el aumento de otras zonas con Lipoinyección o implantes.

GINECOMASTIA
La ginecomastia es un crecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en niños, adolescentes y hombres. Esta condición benigna (no cancerosa) este aumento mamario puede darse en ambas mamas o únicamente en una y se debe a dos factores. Por un lado, puede darse por un aumento del tejido glandular mamario (ginecomastia) y, por otro, puede ser el resultado de un aumento del tejido graso de la zona del pecho como consecuencia de un incremento de peso.

El desarrollo excesivo y anormal de las mamas en el hombre, hace que su apariencia sea similar a una mama femenina, afectando a un alto porcentaje de hombres. A través de una pequeña incisión, con el apoyo de la tecnología adecuada se realiza la cirugía de reducción mamaría para retirar la piel y tejido sobrante.

Implantes Pectorales o Aumento de pectorales
La cirugía de aumento de pectorales es requerida por algunos hombres que a pesar de fuertes rutinas en el gimnasio por largos periodos de tiempo no obtienen un desarrollo Importante de la masa muscular de los músculos pectorales. Con este procedimiento se aumenta el tamaño y proyección de los pectorales masculinos mediante un implante pectoral otorgando estructura atlética, armónica y bien definida.

La Lipolisis Hombres o Liposucción Masculina
Es un procedimiento quirúrgico que permite remover los excesos de grasa localiza en los hombres teniendo en cuenta la morfología masculina y que puede ser complementado con el aumento de volumen de otras áreas con el fin obtener las características propias de los hombres.

Pero existe un grupo de paciente que No desean la Marcación abdominal por que no les gusta o no tienen el tiempo para ejercitarse es la Lipolisis es el procedimiento indicado.

En la Lipolisis Hombres se busca la destrucción selectiva de la Células grasas o Adipocitos, esta es transformada de solida a liquida y posteriormente extraída. La destrucción se produce por medio de diferentes tecnologías.

La lipolisis es la mejor opción de manejo de los depósitos grasos localizados otorgando un contorno corporal esbelto, estilizado, juvenil y atlético.

Liposucción, Marcación de Abdominales, Liposucción de alta definición (HDL - High Definition Liposuction), Lipomarcacion 3D
El hombre tiende a acumular grasa en áreas como el abdomen, las caderas, la espalda y el pecho la liposucción alta definición o High Definition Liposuction  ( H.D.L.) con apoyo de tecnología de última generación (Liposucción VASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER).

Los hombres en la actualidad se preocupan por su crecimiento profesional y personal, pero a medida alcanzan los diferentes logros están interesados en cuidar su figura .Para esto los procedimientos de Cirugía Plástica Estética Corporal Hombres son la mejor opción y la marcación abdominal es una de las más solicitadas hoy en día; Porque   permiten obtener unos abdominales marcados atléticos, definidos o Six Pack o conocido tradicionalmente como “Abdomen de Chocolatina”, que refleje juventud, masculinidad. Resaltando el contorno por músculos definidos en Brazos, espalda, tórax, abdomen plano definido con glúteos firmes.

Cirugía de los glúteos o Gluteoplastía o IMPLANTES Glúteo o Lipoinyección Glútea
Cirugía de los glúteos o Gluteoplastía o Implantes Glúteo o Lipoinyección Glútea este procedimiento es utilizado por Varios Hombres que no logran aumentar el volumen glúteo de manera considerable con rutinas diarias de ejercicio. La cirugía de aumento de glúteos busca levantar o aumentar el volumen de los glúteos para alcanzar un contorno de la parte posterior firme, voluminoso, redondeado con una imagen robusta y varonil se obtiene a través de Implantes Glúteos de marca reconocida o Lipoinyección glútea de la grasa obtenida del paciente.
Cirugía de Piernas o Aumento de Pantorrillas o Implante Pantorrillas
La Cirugía de Piernas o Aumento de Pantorrillas o Implante de Pantorrillas es un procedimiento quirúrgico utilizado para agregar volumen y definición a los músculos gemelos mejorando la apariencia de las pantorrillas y ayudando en el contorno de las piernas y de todo el cuerpo.

[doctor_sectiontitle sc_title=”Vídeo cirugía plástica corporal en hombres”]

Agenda tu cita

+57 3187120345


info@lipolisiscolombia.com


Carrera 9 # 115 - 06 oficina 602 edificio tierra firme Bogotá Colombia




Envíanos un mensaje!

    FOTO 1:
    FOTO 2:
    Abrir chat
    Hola,

    Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da click en abrir chat.