Corporal hombres
El hombre hoy por hoy está en la búsqueda del cuerpo atlético, de una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen plano con la musculatura abdominal definida, con un menor componente de grasa. De igual manera estas son las características de la silueta corporal Masculina desde la antigüedad. Esta constitución ideal es la considerada atlética, con el paso del tiempo tienden a acumularse áreas de grasa alrededor del abdomen, flancos, mamas (ginecomastia), espalda.
Los procedimientos de Cirugía plástica Corporal hombres buscan una remodelación precisa de la estructura corporal como la definición de los trayectos musculares o el aumento de otras zonas con Lipoinyección o implantes.
El desarrollo excesivo y anormal de las mamas en el hombre, hace que su apariencia sea similar a una mama femenina, afectando a un alto porcentaje de hombres. A través de una pequeña incisión, con el apoyo de la tecnología adecuada se realiza la cirugía de reducción mamaría para retirar la piel y tejido sobrante.
Pero existe un grupo de paciente que No desean la Marcación abdominal por que no les gusta o no tienen el tiempo para ejercitarse es la Lipolisis es el procedimiento indicado.
En la Lipolisis Hombres se busca la destrucción selectiva de la Células grasas o Adipocitos, esta es transformada de solida a liquida y posteriormente extraída. La destrucción se produce por medio de diferentes tecnologías.
La lipolisis es la mejor opción de manejo de los depósitos grasos localizados otorgando un contorno corporal esbelto, estilizado, juvenil y atlético.
Los hombres en la actualidad se preocupan por su crecimiento profesional y personal, pero a medida alcanzan los diferentes logros están interesados en cuidar su figura .Para esto los procedimientos de Cirugía Plástica Estética Corporal Hombres son la mejor opción y la marcación abdominal es una de las más solicitadas hoy en día; Porque permiten obtener unos abdominales marcados atléticos, definidos o Six Pack o conocido tradicionalmente como “Abdomen de Chocolatina”, que refleje juventud, masculinidad. Resaltando el contorno por músculos definidos en Brazos, espalda, tórax, abdomen plano definido con glúteos firmes.