Lipolisis Laser

Lipolisis Laser

¿Qué es la Lipólisis Laser o Liposucción Laser o Laserlipolisis o Lipolaser o Laserlipo?

La Liposucción o Lipolisis es una intervención quirúrgica realizada por El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica S.C.C.P.

Existen diferentes tecnologías que ocasionan la destrucción del adipocito o la célula de tejido graso procedimiento conocido como Lipolisis.

Cuando utilizamos la emisión de energía como el Laser denominamos a este tipo de Lipolisis laser o LASERLIPOLISIS o Liposucción LASER, en este procedimiento consiste en producir una destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser.
La palabra laser es un acrónimo del idioma inglés (Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation). La lipoláser o Lipolisis láser es un procedimiento de Cirugía plástica estética que mediante la eliminación de los depósitos grasos localizados, con mayor frecuencia en el área del brassier, axilas, espalda alta, baja, abdomen alto y bajo, cara interna y externa de los muslos permiten definir la silueta corporal y obtener un abdomen plano con aspecto saludable. En unos casos definiendo la trayectoria de los músculos abdominales en los pacientes que son candidatos para esta intervención.

 

La grasa obtenida durante la liposucción o Lipolisis antes de exponerla al equipo de Ultrasonido es utilizada para aumentar el volumen a algunas zonas corporales como los glúteos, este procedimiento es conocido como Lipoinyección Glútea o injerto Graso o Lipotransferencia grasa el resultado que se obtiene es moldeamiento recreando así un Glúteo firme y voluminoso.

Ventajas de Laserlipólisis:

• Disminución en el tiempo de recuperación con una rápida reincorporación laboral.

• Disminución en la producción de equimosis o hematomas e inflamaciones.

• Retracción de la piel de áreas como brazos, piernas, abdomen.

• El efecto térmico en la dermis produce un estímulo originando nuevas fibras de colágeno esto ocasiona retracción de la piel y mejorando la flacidez.

Leer mas sobre lipólisis mujeres

Vídeo testimonio de lipólisis mujeres

Agenda tu cita

+57 3187120345


info@lipolisiscolombia.com


Carrera 9 # 115 - 06 oficina 602 edificio tierra firme Bogotá Colombia




Envíanos un mensaje!

FOTO 1:
FOTO 2:
Abrir chat
Hola,

Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da click en abrir chat.