Corporal mujeres

Corporal mujeres

Corporal mujeres

Las cirugías corporales estéticas corrigen aspectos que no nos agradan de nuestro cuerpo, entre estas cirugías encontramos la ginecomastia, implantes de pectorales, implantes de glúteos, aumento de pantorrilla, entre otras

Para ver más casos te invitamos a ver nuestra cuenta de Instagram.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO o AUMENTO DE SENOS.
La Mamoplastia de Aumento o Aumento de Senos. Es una de las cirugías más demandadas en el mundo y en Colombia este   Procedimiento que mediante la colocación de implantes mamarios de marcas reconocidas mejora la forma, el volumen y la textura de los senos.

En las Pacientes que han perdido el tamaño y la turgencia por cambios secundarios al embarazo o los cambios marcados de peso como aumento o disminución también por alteraciones hormonales.

Otro grupo de pacientes solo desean aumentar el volumen de sus senos No existe edad ideal para aumentar el busto, Pero este procedimiento quirúrgico exige tener unas expectativas claras sobre el tamaño del implante en correlación con la estatura y las medidas antropométricas del tórax.

Mamoplastia de Reducción o Reducción de Senos.
Es un procedimiento para   para disminuir el componente graso, tejido glandular y piel   de los senos. Remodelando su forma, tamaño, turgencia y posición, la caída o ptosis del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria.

Se aplica a mujeres con senos grandes (hipertrofia) o caídos (ptósicos) en algunos casos la Mamoplastia de Reducción o Reducción de senos es considerada como una cirugía funcional o cirugía plástica reconstructiva, debido a que el volumen mamario es importante causando dolor de cuello, espalda y lleva a malos hábitos de postura con alteraciones dermatologías tipo intertrigo afectando el contorno corporal.

La cantidad de tejido mamario cambia proporcional al peso, al embarazo, y a cambios hormonales. Los ligamentos y el sistema de ductos en la glándula mamaria se estirarán por lo cual desciende el seno. Existen múltiples causas por las cuales se presenta la hipertrofia mamaria.

Por una parte, hay factores hormonales en el momento del desarrollo de la mujer o después de la lactancia constituyéndose así unos senos grandes; en algunos genéticamente presentan un crecimiento exagerado del seno presentado gigantomastia.

Pexia Mamaria o Mastopexia o Cirugía de Elevación de Senos.
El paso de los años, La fuerza de la gravedad, los cambios marcados de peso, el embarazo y la lactancia ocasionan que los senos cambien de forma y se vuelvan   pequeños, flácidos con pérdida de turgencia adoptando formas de vaciarse o hundirse y caídos todo esto se convierte en una causa de incomodidad y pérdida de autoestima.

La Pexia mamaria o Mastopexia o Cirugía de Elevación de Senos es un procedimiento quirúrgico que busca    mejorar la forma, el volumen de los senos cuando se encuentran descendidos lo que popularmente se conoce “senos caídos” colocándolos en posición natural. Cuando hay perdida de volumen es necesario colocar implantes mamarios de marcas reconocidas para mejorar su forma y proyección.

Cirugía de Brazos o Braquioplastia o Lipectomía de Brazos o Lifting de Brazos.
La Cirugía de Brazos o Braquioplastia, es un procedimiento que busca remover el exceso de grasa, mejorara la flacidez y retirar la piel colgante   de la parte superior e interna del brazo. Esto debido a múltiples factores como predisposición genética, pérdida o aumento de peso, el embarazo, consecuencia de la reducción rápida de peso o cambios naturales del envejecimiento.

Estos cambios ocasionan un aspecto desagradable, que se evidencia principalmente al levantar los brazos y que se conoce popularmente como “el brazo del adiós” “el brazo de tía” o “brazo del murciélago” con molestia al no poder utilizar vestimenta con mangas cortas. Es por eso por lo que la Lipectomía de brazos o el Lifting de brazos es la mejor elección para corregir estas anormalidades del contorno corporal femenino.

Abdominoplastia o Cirugía de Abdomen o Lipectomía Abdominal, LipoAbdominoplastia o Tummy Tuck.
En la Abdominoplastia o Lipectomía Abdominal se busca corregir la incompetencia de la pared anterior que ocasiona “estómagos abombados” coloquialmente conocido como “tripa” o “Barriga”. Esto se manifiestas por el Embarazo o los cambios de peso hacen que el abdomen quede con un aspecto globuloso, flácido acompañado de exceso de piel, depósitos grasos y aparición de estrías esto ocasiona Insatisfacción del contorno corporal mujeres.

En la Abdominoplastia se realiza la plicatura del musculo recto abdominal y oblicuos, Que consiste en varias suturas que corrigen las partes donde el musculo es débil formando un corsé muscular reparando el defecto todo esto se traduce en cambios significativos en el diámetro de la cintura o comúnmente conocido como “cintura pequeña “o “cintura avispa”.

También La Abdominoplastía nos permite por medio de una incisión abdominal por encima del pubis permite retirar el exceso de piel eliminando estrías o cicatrices del abdomen ocasionada por algunos procedimientos quirúrgicos.

Ahora cuando se usa de manera complementaría la Liposucción o Lipolisis con el Tummy Tuck o Cirugía de Abdomen vamos a disminuir los depósitos grasos del abdomen y además esculpir, detallar la silueta corporal femenina, mejorando la   adherencia de la piel a cada zona permitiendo definir brazos, glúteos, espalda y piernas. Procedimiento denominado LipoAbdominoplastia.

Con La Lipólisis en abdomen solo permite dar tratamiento a las zonas de grasa en las porciones medias, bajas del abdomen. Pero no trata el exceso de piel o el defecto de pared abdominal.

En la cirugía de abdomen o Abdominoplastia. Obtenemos un Abdomen plano, juvenil, atlético con un ombligo natural, reducimos centímetros de cintura y creamos una figura esbelta con un Rejuvenecimiento corporal total.

Lipolisis Mujeres.
Lipolisis es el procedimiento de Cirugía plástica Corporal es la segunda intervención quirúrgica más popular en el mundo y muy solicitado entre las mujeres en Colombia, que busca moldear y eliminar los depósitos graos que alteran la silueta corporal femenina. Esta intervención logra la destrucción selectiva de la Células grasa o Adipocitos El significado de Lipolisis se deriva de dos raíces; del latín que significa:   Adipocito (Célula Grasa) Lipo = grasa y Lisis = destrucción.

La grasa es transformada de solida a liquida y posteriormente extraída. La destrucción se produce por medio de las diferentes tecnologías.

De esta manera denominados a Todos los procedimientos de lipolisis o liposucción asistida   según la tecnología utilizada como Lipolisis Laser, Micro Aire, Vaser® o ultrasónica o J-Plasma o asistida por cualquier otra.

Permitiendo esculpir la silueta corporal removiendo los excesos de grasa localiza y otorgando volumen a otras áreas con el fin obtener armonía corporal.

Liposucción Vaser® o Lipolisis Vaser® o Lipoescultura Vaser® o Lipolisis Ultrasónica o Vaser®Lipo.
La evolución constante en los procedimientos de contorno corporal ha llevado a la Liposucción o Lipoescultura    la asociación o asistencia de tecnología de última generación.

Vaser® es una marca patentada de un sistema aplicado para la liposucción que utiliza ultrasonido para la destrucción de célula grasa es el procedimiento de Cirugía plástica Corporal diseñado para destruir selectivamente las células de grasa por medio del sonido de este se deriva su nombre Lipolisis Vaser® o Lipolisis Ultrasónica o Lipoescultura Vaser® o Vaser®Lipo.

Al ser utilizado en los depósitos grasos localizados define los contornos corporales. Otorgando un aspecto saludable con un abdomen plano, definido y un contorno corporal juvenil y atlético.

Lipolisis de Alta Definición Mujeres.
Las mujeres tienden acumular grasa en la zona abdominal y las caderas   ocasionando abdómenes prominentes; Además de múltiples distribuciones de acúmulos grasos con alteraciones en la silueta corporal que   en realidad son   difíciles de mejorar a pesar de extenuantes rutinas de ejercicio y aun así el marcar la musculatura abdominal se torna imposible.

Con la Lipolisis de Alta Definición   logramos esculpir cada trayecto del componente muscular del abdomen. Al retirar los depósitos de grasa de manera detallada y precisa de la estructura corporal transformando en un cuerpo atlético, juvenil, definido con la visualización de los trayectos musculares importantes.

Es muy importante aclarar que este procedimiento se realiza anestesia general.

Lipoescultura Laser o Liposucción Laser
Lipolisis laser es la evolución de la Liposucción o Lipolisis cuando utilizamos la emisión de energía como el Láser (del acrónimo inglés LÁSER, light amplification by stimulated emission of radiation; amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) ocasionando la destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser. Transformando la grasa solida en liquida propiedad que se conoce como licuefacción.

Esto nos permite extraer la grasa de manera homogénea definir los contornos y mejorar la retracción de piel

Son varias las zonas donde podemos realizar este procedimiento como abdomen, pierna, espalda alta y baja, papada, entre otras; Otra ventaja en los pacientes que tienen sobrepeso la contracción de la piel es mayor con esta tecnología.

Laserlipolisis es uno de los tratamientos de mayor acogida en la actualidad para el manejo de los depósitos grasos con ella logramos Marcación Abdominal Láser o Lipo 4k

Cirugía de Aumento de glúteos o Gluteoplastía o Implantes Glúteos o Lipoinyección glútea o lifting de Glúteos.
La zona Glútea por encima de cualquier otro atributo físico, son el principal atractivo sexual Es inevitable no fijar la mirada en la región glútea del otro. Porque es fundamental en la armonía corporal femenina; Existe algunos tipos de estructura musculoesquelética donde el glúteo No tienen la forma, el volumen ni la proyección deseada y lo peor aun a pesar de realizar múltiples rutinas de ejercicio.

Todo esto ocasiona frustraciones   en las mujeres por No encontrar la armonía en sus cuerpos, Tener unos glúteos firmes, voluminosos y tonificados es el deseo común en mujeres.

Con el procedimiento de Aumento de Glúteos o Técnicamente denominado como Gluteoplastía podemos mejorar la forma dar firmeza, volumen y claro está mejorando la forma del derrier y obtener la curvatura de los glúteos.

Con la cirugía de glúteos se busca aumento del volumen glúteo, forma y tamaño.  Mediante la inyección de grasa corporal extraída del paciente durante la Lipolisis o Liposucción conocida como Lipoinyección Glútea.

Cabe resaltar que se promocionan sustancias para Aumentar el volumen de los glúteos en centro de estética y belleza Todo esto está contraindicado y es rechazado enfáticamente por el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia Miembro de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y por la comunidad médica mundial por que son sustancias deformantes conocidas como   Biopolímeros con las consecuencias desastrosas en los glúteos incluyendo la muerte.

Colocación de implantes glúteos o lifting de Glúteos de marca reconocidas como se Moldea los glúteos, Mejora la simetría, el volumen del derrier logrando una figura armónica con el contorno corporal.

Cirugía de los muslos o Cruroplastía o Lipectomía de Muslos o Lifting de muslos.
La cirugía de muslos también conocida como Cruroplastía o Lipectomía de muslos Es un procedimiento quirúrgico que permite “estirar” es por eso el nombre de lifting de muslos la piel excesiva de la cara anterior, interna y externa de los muslos reduce el exceso de grasa y piel localizado en la parte interna   del muslo. Ocasionada por grandes pérdidas de peso puede causando «arrugas y piel sobrante» y por el proceso normal de envejecimiento.
Renuvion J-PLASMA Bogotá
Existe actualmente una excelente herramienta para el tensado de la piel Renuvion J- Plasma es una nueva tecnología considerada como unos de los avances importantes en la cirugía estética en los procedimientos de contorno corporal.

Renuvion J- Plasma   utiliza energía de radiofrecuencia con Plasma frío por medio de un dispositivo que permite exponer la piel en su plano subdérmico de manera controlada y precisa ocasionando un tensado de piel con retracciones de un 60% alcanzando un rejuvenecimiento considerable de las zonas.

Renuvion se utiliza actualmente de manera complementaria a los procedimientos de contorno corporal como Lipolisis, Definición abdominal, abdominoplastia, Mommy Makeover, Braquioplastia potencializando los resultados obtenidos con las otras tecnologías al tensar la piel logrando un rejuvenecimiento corporal.

Rejuvenecimiento Vaginal o Cirugía intima.
La   Cirugía de Estética Vaginal o rejuvenecimiento genital femenino está orientada a corregir determinadas alteraciones del aparato genital femenino o que alteran el suelo pélvico.

Con el paso de los años Los genitales femeninos desarrollan con el tiempo características que no son deseadas por estética o por salud y alterando la sexualidad.

Se denomina Cirugía intima al conjunto de técnicas quirúrgicas o No quirúrgicas que busca una mejorar la funcionalidad y estética   con ello, una mejoría de la vida sexual de la mujer.

Son varias las causas por las que una paciente requiere un procedimiento de este tipo, entre ellas están los embarazos,

las principales causas de alteraciones de la estructura Vaginal   son:

  • Primero herencia.
  • Segundo Sobre todo los partos vaginales.
  • Tercero fluctuaciones de peso.

El rejuvenecimiento vaginal es la cirugía que trata las múltiples alteraciones de los genitales femeninos, reconstruye la vagina y el periné estrechándolos y creando un piso pélvico fuerte permitiendo que relaciones sexuales   sean más placenteras.

Vídeo cirugía plástica corporal mujeres

Agenda tu cita

+57 3187120345


info@lipolisiscolombia.com


Carrera 9 # 115 - 06 oficina 602 edificio tierra firme Bogotá Colombia




Envíanos un mensaje!

FOTO 1:
FOTO 2:
Abrir chat
Hola,

Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da click en abrir chat.