Facial hombres

Facial hombres

Facial hombres

La cara es el espejo del alma una las zonas que está en constante escrutinio son por esto que cualquier inconformidad afecta nuestra interrelación.

La cirugía plástica facial es una rama que trata las diferentes alteraciones estéticas y funcionales del rostro.

Está conformada por varios procedimientos quirúrgicos dirigidos a proporcionar cambios importantes logrando mejores perfiles y armonía en el rostro.

La edad, una dieta inadecuada, la falta de ejercicio físico, el estrés, el tabaco, son algunos de los factores que envejecen el rostro masculino.

Los cambios más notorios son el exceso de grasa de algunas zonas como la papada o los excesos de piel como en los parpados, frente, flacidez facial en otros tenemos que tensar el músculo del cuello. Otros casos requieren aumento de volumen como los implantes de malar o mentón; Sin dejar de lado la modificación de la nariz en las rinoplastias tenemos a su disposición diversos procedimientos específicos para cada caso.

 

Cirugía de Los Parpados o Blefaroplastia
Hoy en día la Blefaroplastia o Cirugía de párpados es muy solicitado en hombres que quieren darle a su rostro un aspecto más juvenil resaltando el brillo de sus ojos y rejuveneciendo la mirada.

La Blefaroplastia corrige las bolsas grasas y los excesos cutáneos que dan al hombre una mirada fatigada reflejando una edad mayor. La cirugía de parpados es la primera opción de rejuvenecimiento en el rostro masculino.

Cirugía de Frente o Cirugía de Cejas Caídas o Frontoplastia
La Fontoplastía es un Procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Corrige las cejas caídas elimina el exceso de piel y las arrugas profundas frontales y entrecejo son los primeros signos del paso de los años. Hoy por hoy la cirugía de la frente es uno de los procedimientos más solicitados por los hombres.

Cirugía de Nariz o Rinoplastia Funcional y Estética o Septorinoplastia
Los rasgos faciales de ciertos hombres como nariz prominente o nariz ancha o aplanada hacen que la Rinoplastia sea la mejor elección ya que modifica la  forma de la  nariz y mejora su perfil. el principal objetivo al remodelar todos los componentes se modificar la forma y el tamaño de la nariz  mejorando  el equilibrio estético con relación  a la cara tanto de  frente como de perfil   sin dejar de lado la parte funcional . Logrando una verdadera naturalidad.

Los hombres que se han sometido a una rinoplastia han encontrado que pueden respirar sin dificultad, corrección de la nariz desviada con mejoría de la giba nasal. Hoy por hoy la imagen y la apariencia son reflejo del éxito alcanzado.

Rejuvenecimiento Facial quirúrgico o Estiramiento Facial o Ritidoplastía o Facelift o Lifting
Generalmente en los hombres existen factores como el    estrés   del cumplimento de las obligaciones diarias y Adicionalmente   la exposición al sol o con el efecto repetitivo de algunos rasgos de gesticulación. Estos cambios   No pasan    desapercibidos a simple vista con el paso de los años como la aparición de arrugas, surcos profundos en frente, mentón, área de los ojos, flacidez de la piel de cara y cuello.

El proceso de envejecimiento No se puede detener. Lo que si puede hacer es “regresar el reloj” y mejorar las señales de envejecimiento más visibles por medio del Rejuvenecimiento facial o Lifting Facial o conocida técnicamente como Ritidoplastia.

Este procedimiento busca la reacomodación de los tejidos, remodelando cada uno de los componentes en algunos casos retirando los excesos de piel, tensionando los músculos internos, extracción de la grasa excesiva en y volviendo a sujetar la piel de la cara y cuello.

Cirugía de las Orejas o Corrección de Orejas u Otoplastía
Cirugía de las Orejas o Corrección de orejasOtoplastía es un procedimiento  que corrige en los hombres que sienten que sus orejas son desproporcionadas o sobresalen demasiado y no pueden esconderlas detrás del cabello, con  La Otoplastia es un procedimiento encaminado a reducir el tamaño de las Orejas prominentes, reposicionarlas y brindar una mejor apariencia cuando existe diferencia en el tamaño de las orejas del paciente. Logrando obtener un moldeamiento de la oreja logrando una fisonomía facial más audaz y elegante.
Aumento de Pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar
El Aumento de pómulos, o Implantes Faciales o Implante Malar es requerido cuando los huesos malares no presentan  la adecuada  proyección y ancho para  ofrecer volumen a la mejilla, hacen que el rostro  luzca plano y envejecido. Con el aumento del tamaño del malar generar un nuevo impacto visual muy positivo dado por la armonía del contorno facial.
Cirugía de Mentón o mentoplastía o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón
La barbilla o mentón es una de zonas de referencia que definen el rostro el rostro desde un punto de vista estético. Porque marca un punto de referencia entre la transición entre la cara y el cuello.

En la Cirugía de Mentón o Mentoplastía o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón es el procedimiento que nos permite aumentar la proyección del mentón y la relación con la frente, cuello.  Con un implante de mentón permite corregir los defectos estéticos del mentón dados por su déficit    mejorando El perfil la forma y el contorno del mentón.

Cirugía de cuello o Cirugía de Papada o Cervicoplastía
La Cirugía de cuello o Cirugía de Papada o Cervicoplastía con este procedimiento solicitado por algunos hombres que por constitución o procesos de envejecimiento presentan descolgamiento de la piel del cuello, tejidos descendidos y acumulación de grasa bajo la mandíbula.  Esto hace que la cara se vea ensanchada, aumentando varios años.  La Cervicoplastía es la técnica o suma de procedimientos que permiten mejorar el aspecto del ángulo formado por la mandíbula y el cuello logrando un rejuvenecimiento total al cuello y la mandíbula adquiriendo  el balance  perdido.
[doctor_sectiontitle sc_title=”Vídeo cirugía facial hombres”]

Agenda tu cita

+57 3187120345


info@lipolisiscolombia.com


Carrera 9 # 115 - 06 oficina 602 edificio tierra firme Bogotá Colombia




Envíanos un mensaje!

    FOTO 1:
    FOTO 2:
    Abrir chat
    Hola,

    Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da click en abrir chat.