Facial hombres
La cara es el espejo del alma una las zonas que está en constante escrutinio son por esto que cualquier inconformidad afecta nuestra interrelación.
La cirugía plástica facial es una rama que trata las diferentes alteraciones estéticas y funcionales del rostro.
Está conformada por varios procedimientos quirúrgicos dirigidos a proporcionar cambios importantes logrando mejores perfiles y armonía en el rostro.
La edad, una dieta inadecuada, la falta de ejercicio físico, el estrés, el tabaco, son algunos de los factores que envejecen el rostro masculino.
Los cambios más notorios son el exceso de grasa de algunas zonas como la papada o los excesos de piel como en los parpados, frente, flacidez facial en otros tenemos que tensar el músculo del cuello. Otros casos requieren aumento de volumen como los implantes de malar o mentón; Sin dejar de lado la modificación de la nariz en las rinoplastias tenemos a su disposición diversos procedimientos específicos para cada caso.
La Blefaroplastia corrige las bolsas grasas y los excesos cutáneos que dan al hombre una mirada fatigada reflejando una edad mayor. La cirugía de parpados es la primera opción de rejuvenecimiento en el rostro masculino.
Los hombres que se han sometido a una rinoplastia han encontrado que pueden respirar sin dificultad, corrección de la nariz desviada con mejoría de la giba nasal. Hoy por hoy la imagen y la apariencia son reflejo del éxito alcanzado.
El proceso de envejecimiento No se puede detener. Lo que si puede hacer es “regresar el reloj” y mejorar las señales de envejecimiento más visibles por medio del Rejuvenecimiento facial o Lifting Facial o conocida técnicamente como Ritidoplastia.
Este procedimiento busca la reacomodación de los tejidos, remodelando cada uno de los componentes en algunos casos retirando los excesos de piel, tensionando los músculos internos, extracción de la grasa excesiva en y volviendo a sujetar la piel de la cara y cuello.
En la Cirugía de Mentón o Mentoplastía o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón es el procedimiento que nos permite aumentar la proyección del mentón y la relación con la frente, cuello. Con un implante de mentón permite corregir los defectos estéticos del mentón dados por su déficit mejorando El perfil la forma y el contorno del mentón.