Cirugía Plástica Facial mujeres

Cirugía Plástica Facial mujeres

Cirugía plástica Facial Femenina Procedimientos

¿Qué es la Cirugía Plástica Facial Mujeres?

La cara es el espejo del alma una las zonas que está en constante escrutinio es por esto que cualquier inconformidad afecta nuestra interrelación.Cirugía Plástica Facial Mujeres trata las diferentes alteraciones estéticas y funcionales del rostro.

Está conformada por varios procedimientos quirúrgicos femeninos dirigidos a proporcionar cambios importantes logrando mejores perfiles y armonía en el rostro.

Existen numerosos procedimientos de cirugía plástica facial que pueden ayudar a mejorar el perfil desde afinar la forma de la nariz hasta estirar piel suelta y eliminar la grasa de abajo del mentón para mejorar el contorno facial.

¿Porque la Cirugía Plástica Facial Mujeres?

EL equilibrio estético facial esta dado por tres componentes esqueléticos importantes :

  • Primero la nariz.
  • Segundo la frente .
  • Tercero   mentón  o barbilla.

Estas partes  dan características importantes a la armonía facial correlacionándose con las otras estructuras  definiendo el perfil desde el punto de vista estético.

Según las necesidades de cada caso realizamos la modificación de las áreas  afectadas con los procedimientos de Cirugía Plástica Facial Mujeres con  esto recuperáramos la armonía facial además de un cambio de imagen.

 

Procedimientos Cirugía Plástica Facial Mujeres .

 

 

Cirugía de Parpados Mujeres o Blefaroplastia Femenina.

Blefaroplastia Femenina o  Cirugía de párpados mujeres.

Este procedimiento consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.

Características que dan una apariencia de envejecimiento y cansancio e incluso pueden llegar a afectar a la visión. a través de mínimas incisiones con cicatrices casi imperceptibles elimina la piel sobrante, reacomoda las bolsas. Esta intervención de Cirugía Plástica Facial Mujeres  es la mejor opción para verse y sentirse mejor; Permitiendo rejuvenecer el rostro y borrar la mirada cansada.

Cirugía de frente Mujeres o Cirugía de cejas caídas o Frontoplastia femenina

Cirugía de Frente Mujeres o Cirugía de Cejas caídas o Frontoplastía femenina.

Es un procedimiento de rejuvenecimiento facial de elevación de la frente y cejas a través de técnicas endoscópicas o mínimas incisiones en el cuero cabelludo reduciendo visiblemente los signos de envejecimiento y restaura el aspecto juvenil.

Este procedimiento de Cirugía Plástica Facial Mujeres  que por medio de un dispositivo con una cámara pequeña conectada a una pantalla de televisión. Se Permite elevar en la frente y reposicionar los tejidos corrigiendo las arrugas transversas de la frente, el entrecejo y ademas mejora la caída de las cejas con las denominadas patas de gallo. Permitiendo rejuvenecer la región frontal.

Cirugía de Nariz Femenina o Rinoplastia Mujeres

Cirugía de Nariz Femenina o Rinoplastia o Septorinoplastia.

Este Procedimiento de Cirugía Plástica Facial Mujeres es uno de los mas solicitados en el mundo porque  que no están  conformes con las forma o el tamaño de la nariz.

¿Que es la Rinoplastia Femenina?

Esta intervención modifica la forma y el tamaño de las diferentes partes que conforman la nariz como por ejemplo punta nasal, el dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.  transforma la nariz, corrigiendo las múltiples anormalidades como la giba, nariz torcida o desviada, Punta nasal ancha etc.

¿Porque la Rinoplastia Mujeres?

La Rinoplastia Mujeres logra armonizar y mejorar los rasgos faciales alcanzando un aspecto estético natural y agradable sin descuidar el aspecto funcional mejorando también la obstrucción Nasal.

La Cirugía de Nariz es uno de los principales procedimientos de Cirugía Plástica Facial Mujeres por que  obtiene un equilibrio estético en la relación a la cara tanto de frente como de perfil   alcanzando una verdadera naturalidad Obteniendo un impacto su apariencia, su autoconfianza y su salud.

Otoplastía o Cirugía de las Orejas o Corrección de orejas u
Cirugía de las Orejas o Corrección de orejas u  Otoplastia. Mediante este procedimiento quirúrgico podemos cambiar la forma y reposición de los pabellones auriculares también modificar la posición de la oreja con respecto al cráneo con todo esto se alcanza una armonía facial.

La corrección de orejas se realiza en adultos. La edad indicada es idealmente durante la niñez por el impacto que puede tener en la etapa escolar las burlas de sus compañeros de clase por el complejo por su aspecto.

Las orejas han crecido casi completamente a los 7 años, así que cuanto antes se realice la cirugía será mucho mejor.

La otoplastia es una intervención ambulatoria con riesgos mínimos, e incapacidades muy cortas   con incisiones en la parte posterior de la oreja siendo imperceptibles. Al reposicionar las orejas alcanzamos un equilibrio general del rostro brindando seguridad y confianza.

Rejuvenecimiento Facial quirúrgico Femenino o Estiramiento Facial mujeres o Ritidoplastia Mujeres o Facelift o Lifting
El proceso normal de envejecimiento asociado a múltiples factores como genética, estrés diario, el paso del tiempo, daño solar ocasiona foto envejecimiento en la piel.

Todo esto se torna visible en la cara y el cuello; Con la aparición de arrugas, descolgamiento de piel, flacidez, surcos y pliegues en el rostro llevando a la perdida de la expresión facial. Gracias a un Lifting Facial o Ritidoplastia como es conocido técnicamente es posible detener estos signos de la edad.

Rejuvenecimiento Facial quirúrgico Femenino o Estiramiento Facial mujeres o Ritidoplastia Mujeres o Facelift o Lifting en esta Intervención   que busca reposicionar las capas musculares, piel y grasa, corregir la perdida de tono de los músculos faciales al tensar la musculatura facial y retirando el tejido sobrante.

Es muy común complementar el lifting facial Femenino con la blefaroplastia y frontoplastia y así eliminamos el exceso de piel en los párpados    se   corrige las arrugas y la flacidez de la piel de la frente   resultado del proceso natural de envejecimiento al reposicionados Los tejidos   se añade volumen al rostro y al cuello otorgando una apariencia más joven y natural.

Aumento de pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar o mentón
En el Aumento de pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar o mentón se utilizan para balancear el perfil de la cara permitiendo delinear armónicamente el rostro creando  facciones más naturales desde la frente, hasta el cuello.

Este tipo de implantes de corrigen malares y mentones pequeños y le dan un aspecto natural a la zona de los pómulos y de la mandíbula.

Lipo papada Femenina o Lipolisis Papadas Mujeres
Una de las zonas del cuerpo que refleja mayor edad o sensible al envejecimiento es el cuello restando juventud y también otorga un mayor volumen al rostro; a esto se denominada papada.

Todo esto es debido a múltiples factores genéticos, presentación de grasa o flacidez o al daño ocasionado por el Foto envejecimiento de piel se acumula bajo la mandíbula, es por eso que la Lipo papada Femenina o Lipolisis Papadas Mujeres es el procedimiento de elección en estos casos.

La utilización de diferentes tecnologías en asociación con la Liposucción nos brinda beneficios en esta zona del cuerpo disminuyendo los depósitos grasos y mejorando el Angulo cervical.

Cirugía de Cuello Femenina o Cervicoplastía Mujeres.
Cuando el exceso de piel es importante ocasionando pliegues cutáneos o arrugas en el cuello este Procedimiento es la opción por que mejora la apariencia del ángulo formado por la mandíbula y el cuello, denominado ángulo cérvico mandibular.

La Cirugía de Cuello Femenina o Cervicoplastía Mujeres Tiene como objetivo levantar y corregir la piel laxa, depósitos grasos bajo la mandíbula redefine el contorno mandibular y del cuello recuperando su aspecto juvenil.

Mentoplastia Femenina o Cirugía de Mentón Mujeres
EL equilibrio estético facial esta dado por tres componentes esqueléticos importantes la nariz, la frente y  mentón  o barbilla estas partes  dan características importantes a la armonía facial correlacionándose con las otras estructuras  definiendo el perfil desde el punto de vista estético.

La Mentoplastia Femenina es una intervención de Cirugía plástica estética Facial cirugía   que al modificar el tamaño y la posición del mentón busca dar    punto de referencia estético que resalta la transición entre la cara y el cuello. Armonizando el rostro con los demás rasgos faciales.

La cirugía del mentón Mujeres esta intervención quirúrgica es ambulatoria con cicatrices imperceptibles, por medio pequeña incisión intraoral ,colocamos un implante de silicona que aumenta el tamaño  del mentón  obteniendo grandes cambios  en el balance  armónico del perfil con resultados estéticos importantes.

Cirugía de Labios Mujeres o Aumento de labio Femenino
Los labios voluptuosos son considerados como un signo de belleza y sensualidad. Existe múltiples opciones para obtener un aumento de labios procedimientos quirúrgicos y No quirúrgicos.

Cirugía de Labios Mujeres o Aumento de labio Femenino busca corregir la pérdida de definición, proyección y contorno de los labios o el exceso de piel que ocasiona   la falta de volumen del labio superior, inferior.

La otra opción es mediante rellenos biocompatibles o de ácido Hialurónico.

Vídeo cirugía facial mujeres

Agenda tu cita

+57 3187120345


info@lipolisiscolombia.com


Carrera 9 # 115 - 06 oficina 602 edificio tierra firme Bogotá Colombia




Envíanos un mensaje!

FOTO 1:
FOTO 2:
Abrir chat
Hola,

Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da click en abrir chat.