Lipolisis hombres Bogotá

Lipolisis hombres Bogotá

Liposucción Hombres Bogotá

Lipolisis hombres Bogotá o Lipolisis hombres Colombia o Liposucción Hombres Bogotá o Lipoescultura Masculina

En Primer lugar Como bien sabemos los procedimientos de Cirugía Estética NO son solamente son para mujeres es por esto que en la practica diaria del Doctor Gerardo Camacho en Bogotá la Lipolisis hombres Bogotá o Liposucción Hombres Bogotá o Lipoescultura Masculina o Lipolisis hombres Colombia ocupa uno de los primeros lugares en los procedimientos de Cirugía Plástica Hombres .

Como resultado de una encuesta desarrollada  en el 2018 por La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (International Society of Aesthetic Plastic Surgery, ISAPS)  dentro de estos Lipolisis hombres Bogotá o Lipolisis hombres Colombia o Lipoescultura Masculina presenta un marcado aumento .

Los hombres representaron el 12,6% del total de procedimientos en 2018, es decir, 2.935.909 procedimientos en el 2018.

Los hombres  tiene la característica genética de acumular  grasa en  la zona intraabdominal ocasionado abdomen prominentes , abombados conocido coloquialmente como “Flotador, Michelin” .

Además  según el grado  distribución de grasa en la  espalda alta y baja  brazos , cara interna de la pierna y cuello.

 

Definición de Liposucción Hombres Bogotá

Es un procedimiento quirúrgico que  por medio de la succión permite remover de manera puntual los excesos de grasa localizada.

Eso significa que al succionar  la grasa subcutánea o en otras palabras esos “molestos gorditos ” que alteran la silueta masculina  finalmente  se alcanza la  armonía corporal. 

 

¿Por qué Liposucción Hombres Bogotá?

En la actualidad  hombres se preocupan por su crecimiento profesional y personal de igual manera   están interesados en cuidar su figura .

Con relación a Lipoescultura Masculina el Doctor Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá aclara que este procedimiento quirúrgico estético es ideal para hombres que  desean mejorar  o eliminar esos molestos gorditos que impactan en la figura.

A causa de la  grasa localizada se presenta pérdida del contorno corporal , además de  flaccidez abdominal ligera o moderada.

Por lo tanto el abdomen  es la zona que más obsesiona a los hombres   de todo su cuerpo, con esta cirugía se logra mejorar de manera importante el contorno, disminuyendo tallas de pantalón y camisa con todo esto se otorga armonía corporal. 

Lipoescultura Masculina

Este procedimiento quirúrgico que permite remover los excesos de grasa localizada en los hombres teniendo en cuenta la morfología masculina.

También   es  complementado  a diferencia de la Liposucción Hombres con el aumento de volumen o Lipotransferencia de otras áreas con el fin obtener las características propias de los hombres.

La Lipolisis hombres Colombia es la mejor opción de manejo de los depósitos grasos localizados otorgando un contorno corporal esbelto, estilizado, juvenil y atlético.

Candidatos Lipoescultura Masculina

En realidad La Lipoescultura Masculina combina la aspiración de la grasa localizada con la Lipotransferencia o Lipoinyección de otras zonas para dar volumen por ejemplo Glúteos o pectorales.

Los candidatos ideales para realizar esta intervención son por ejemplo :

  • Primero  peso normal o ligero sobrepeso.
  • Segundo Hombres sanos.
  • Tercero No presenten excesos de piel severos
  • Cuarto  idealmente Buena  condición física.
  • Quinto Psicológicamente estables.
  • Sexto No fumadores.

 

No obstante  hay que tener en cuenta que La Liposucción Hombres Bogotá  NO es un procedimiento para el manejo de la obesidad.

Por el contrario debe estar asociado a cambios en los hábitos alimentarios y  además de una rutina de ejercicios .

Lipolisis hombres Bogotá

Se denomina Lipólisis a la destrucción  selectiva de la Célula grasa o Adipocito, por medio de diferentes técnicas  esta es transformada de un estado sólido a líquido y posteriormente extraída.

Así mismo Al utilizar en la  Lipolisis hombres Bogotá las diferentes tecnologías como Vaser®, Laser, Micro Aire en consecuencia permite destruir selectivamente las células grasas,

Es decir Sin ocasionar daño a las estructuras vecinas con la extracción de los depósitos grasos localizados.

Por lo tanto podemos definir el contorno corporal otorgando un aspecto atlético y saludable.

 

Zonas a Tratar con Lipoescultura Masculina

Dentro de las  áreas corporales a tratar tenemos por ejemplo :

  • Primero cuello.
  • Segundo Brazos.
  • Tercera cara interna de las piernas.
  • Cuarto Abdomen.
  • Quinto Espalda alta y baja.
  • Sexto Zona glútea  además de Lipotransferencia.
  • Septimo Zona pectoral .

 

Es muy importante aclarar que se debe conocer el caso para determinar las áreas que pueden ser manejadas con esta tecnología.

¿Los Resultados  de la Liposucción Hombres Bogotá  son Permanentes?

Sin duda son múltiples los beneficios de Lipoescultura Masculina entre ellos podemos destacar la mejoría de la apariencia física  además de el rejuvenecimiento corporal aparte de un impacto favorable en el autoestima.

Sin embargo se debe adquirir hábitos  saludables  que ocasionará  unos resultados directamente proporcional a esta nueva cultura.

Precio de la Lipoescultura Masculina 2021.

Para terminar Los valores del procedimiento se establecerán para cada caso  teniendo en cuenta  algunas variables  como por ejemplo :

  • Primero peso .
  • Segundo distribución de los depósitos grasos.
  • Tercero Exceso o flacidez de piel .
  • Cuarto tecnologías a utilizar.

Todo esto nos determinará el tiempo quirúrgico y  además de el presupuesto .

También disponemos de valoración Virtual y claro está se debe adjuntar fotos y un pequeño video   de las zonas a tratar.

Lipolisis hombres Colombia
Lipoescultura Masculina

Leer mas sobre lipólisis hombres

Vídeo testimonio de lipólisis hombres

Agenda tu cita

+57 3187120345


[email protected]


Carrera 9 # 115 - 06 oficina 602 edificio terra firme Bogotá Colombia




Envíanos un mensaje!

    FOTO 1:
    FOTO 2:
    Abrir chat
    Hola,

    Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da click en abrir chat.